miércoles, 19 de octubre de 2016

Bella Aurora / El tratamiento antimanchas que si me funciona


Hola mis bellezas!! En el post de hoy os quiero hablar de la marca de referencia para mi en el tratamiento de las manchas faciales. Tengo tendencia a que me salgan manchitas solares muy fácilmente y desde hace mucho tiempo vengo probando muchos productos para combatir este problema pero sin duda nada como Bella Aurora, la marca de toda la vida.
Lo primero comentaros que como sabéis este blog está dedicado a productos más naturales pero hay veces, como es el caso, que la cosmética natural que conocemos no es tan efectiva en el propósito que tenemos, el de eliminar o al menos controlar la salida de manchas solares, y es por ello que hoy os hablo de Bella Aurora.
Es una marca que ya usaban nuestras abuelas pero no os confundáis, ha dado un vuelco espectacular combinando las técnicas más innovadoras con eficacia probada  y novedosas texturas. Sus productos ya no son los de antaño, se ha sabido renovar y adaptar a las exigencias de las usuarias de hoy en día y con mucho éxito.
Como os digo he probado mil tratamientos contra las manchas, mis manchas salen cuando me da el sol, el reflejo o hasta en días nublados, es un horror! Tengo mucha sensibilidad! Son pequeñas y con maquillaje consigo camuflarlas y soy realista, se que ya le causé daño a mi piel en la juventud por lo que tengo manchas dentro de mi piel que con la renovación de las células irán apareciendo con el paso del tiempo. Mi misión no es que desaparezcan las que tengo porque se que vendrán más (las he podido ver con un aparato de luz azul), sino que las que vayan saliendo no adquieran un color excesivamente pigmentado y queden más o menos disimuladas.
Para ello os quiero hablar de tres productos que estoy usando ahora, uno es un visitante asiduo de mi tocador, los otros dos son novedades de la marca, su nueva línea Bella.
BIO10 serum antimanchas para pieles mixtas y grasas
Este serum es el producto más potente de la marca contra las manchas, es el tratamiento de choque. Viene en un tarro de plástico con sistema airless de 30 ml. A mi me gusta usar dos botes seguidos para obtener mejores resultados, en total me duran unas 12 semanas usándolos día y noche. Eso es muy importante, estos tratamientos hay que usarlos día y noche y todos los días! La constancia es la clave, sino chicas, no perdáis el tiempo ni el dinero.
Hay 3 variantes de este serum, el que os enseño de pieles mixtas y grasas, el de normales y secas y otro para pieles sensibles. Yo tengo la piel normal seca y os preguntaréis ¿Por qué usas el de pieles mixtas y grasas? Pues muy sencillo chicas, el de normales y secas lleva SPF 15 y como hay que usarlo por la noche también, no me gusta aplicar SPF en la piel por la noche. La noche es para renovar la piel, para que respire y pueda hacer su labor, si le ponemos SPF no puede realizar ese trabajo correctamente. Ya se que es muy poca protección pero aún así a mi no me gusta usarla de noche, eso ya a vuestra elección.
Si es cierto que después me pongo mi cremita habitual porque en hidratación se me queda corto, pero lo prefiero así. Las que tengáis la piel mixta y grasa con el serum os será suficiente.
Este producto trabaja en manchas ya existentes y en la aparición de las nuevas de tipo solares, rojeces y marcas post-inflamatorias como con los granitos. Además previene la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, reduce el tamaño de los poros y aporta luminosidad, es antioxidante y mejora el colágeno. No os voy a aburrir con los componentes, sólo os diré que tiene vitamina C microencapsulada que despigmenta transformando la melanina oxidada en compuestos incoloros y proteínas lácticas que regulan la ruta de los melanocitos evitando que las células se vean manchadas al salir a la superficie.
Es un producto que actúa sobre la mancha pero debemos aplicarlo en todo el rostro para evitar las futuras manchas. Repito, que hay que ser constantes, y con el paso de las semanas se ve el resultado, se atenúan, no os voy a mentir, las que tenéis es imposible que desaparezcan con un producto tópico pero si que noto que se atenúan y bastante. Se necesita menos corrector para disimularlas y están menos oscuras.
Como sabéis no podemos estar usando un mismo producto constantemente porque acostumbramos a nuestra piel y nos deja de ser efectivo, por ello uso dos botes seguidos, dos veces al año, y después del verano es uno de esos momentos. Esto es, como os he dicho antes, un tratamiento de choque.
Bella Tratamiento de día
Es el nuevo cuidado antiedad y antimanchas que ha lanzado Bella Aurora. Combina los activos de ultima tecnología con extractos naturales muy efectivos cuya labor es dotar a la piel de la energía necesaria para afrontar el día de la mejor manera.
La marca nos promete que unifica el tono, ilumina, revitaliza, reduce las primeras líneas de expresión e hidrata profundamente y encima tiene SPF 20 / UVA / IR, una maravilla!
Sus principales ingredientes son el extracto de flor de peonía que despigmenta , inhibe la tirosinasa , es antioxidante y antiedad, y la células madre de granada que inhiben la formación de melanina y es iluminador por su gran poder antioxidante.
Lo más interesante de este producto es el componente PRONALEN BIO-PROTECT que se trata de una combinación de extractos naturales que actúan contra la agresión externa de los contaminantes  tóxicos ambientales (metales pesados, gases, humo de tabaco) y radiación UV. Este punto me ha parecido muy importante porque viviendo en ciudades con todos esos elementos agresivos contra nuestra piel ya no sólo debemos preocuparnos de protegerla del sol, sino de todos ellos también.
El producto viene en un tarro de cristal de 50 ml, es blanco y con una textura de crema clásica aunque a pesar de llevar SPF es muy fácil de aplicar, muy ligera y se extiende de maravilla. Recordar extenderlo hasta el cuello y escote si van a estar expuestos y en función de la exposición al sol que vayáis a tener aplicaros después un protector solar SPF 50.
Bella tratamiento de noche
En este caso hablamos de un cuidado de acción nocturna reparador y antimanchas que nos ayuda a detoxificar la piel actuando contra las agresiones externas diurnas de las que hemos estado hablando antes, reduce líneas de expresión y mejora el tono y la elasticidad de la piel aportando un hidratación duradera. Contiene al igual que el tratamiento de día extracto de flor de peonía y células madre de granada.
Pero además de esos ingredientes, tiene un componente muy interesante, el CHRONO-GEN que es un innovador tetrapéptido que activa los genes CLOCK cuya misión es volver a ajustar el reloj circadiano de las células y dotarlas de la energía necesaria para recuperar el proceso de regeneración celular nocturna natural. Con el paso del tiempo, el reloj circadiano de la piel se desajusta, las células envejecen y acumulan daños en su ADN apareciendo las primeras arrugas, falta de luminosidad, daño en fibras de colágeno y elastina…el envejecimiento.
Lo que más me gusta de este producto es su textura, es un tipo gel muy hidratante de color rosa y que cuando abres el tarro de cristal siempre está perfecto, es como si no la hubiese usado nunca, vuelve a su forma día a día. El olor es super agradable y relajante. Me gusta disfrutar de él mientras realizo un suave masaje para ayudar a que el producto penetre mejor. Es un gel pero al tiempo de aplicarlo si te tocas la cara sientes la crema, no es nada desagradable ni manchas las sábanas ni nada por el estilo, se que está ahí ayudando a mis células y  a que estemos más bonitas al levantarnos!
Un truco que nos recomienda Bella Aurora es poner un poco más de cantidad y usarla como mascarilla nocturna, pero si os soy sincera a mi así no me gusta usarla, aplicando la cantidad justa es más que suficiente para notar un plus de hidratación y buena cara a la mañana siguiente.
Y vosotras, ¿Qué productos contra las manchas utilizáis?, ¿conocíais la marca Bella Aurora ?, seguro que si!!. Si te ha gustado, no olvides suscribirte y compartirlo!
Mismimitoss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario