miércoles, 28 de septiembre de 2016

Apivita / Cuidado íntimo y natural


Hola bellezas!!! Hoy os vengo a hablar de como cuidar nuestra zona íntima de forma adecuada utilizando productos más naturales cuyos ingredientes garantizan una limpieza correcta y respetuosa con una zona tan delicada.





miércoles, 21 de septiembre de 2016

The Body Shop / Mascarilla 100% vegetariana


Hola bellezas!!! Hoy os quiero hablar de mi nueva incorporación al tocador, una mascarilla 100% vegetariana y vegana que le está dando a mi cutis la vitalidad que necesita…todo un descubrimiento!!





     


martes, 13 de septiembre de 2016

Health & Aloe Bio/ Gel frío tonificante


Hola mis bellezas!!! Hoy vengo a hablaros de una marca y en concreto de un producto que se ha convertido en básico cuando llego a casa, con las piernas cansadas después de todo el día sentada en la oficina.


  

lunes, 5 de septiembre de 2016

Matarrania / Ni una arruga más en el contorno de ojos, 100% ecológico

Hola bellezas!! hoy os quiero hablar sobre el contorno de ojos responsable de que en los últimos años no me haya salido ni una arruga en esa zona tan delicada y que antes denota el paso del tiempo... y eso que una ya está más que instalada en los 30 y tantos...








Caudalíe Vinosource / La crema que tu piel deshidratada necesita


Hola bellezas!!! hoy os quiero hablar sobre esta cremita de Caudalíe que he tenido el placer de probar este verano. y digo placer porque realmente ha sido un gusto poder probarla y como sabéis que me gusta recomendaros buenos productos pues aquí tenéis la reseña.

                                          

viernes, 2 de septiembre de 2016

Cosmética con criterio, camino hacia lo natural.


Mi nombre es Itziar y hoy empiezo este blog en el que quiero compartir con vosotras mi afición por la cosmética, por el mundo de la belleza y por la alimentación sana.