Quien soy

                        
                                                


Septiembre de 2016

Hola a todas!!! mi nombre es Itziar y hoy empiezo este blog en el que quiero compartir con vosotras mi afición por la cosmética, por el mundo de la belleza y por la alimentación sana. 

Desde pequeña me ha gustado mucho cuidarme y experimentar con productos texturas y olores, y con el tiempo me di cuenta de que la gente confiaba en mi criterio y me dejaba aconsejarles. 

No voy a engañar a nadie, lo que aquí escribo es fruto de mi experiencia y conocimientos. Esto es sólo un hobby, no me dedico a ello profesionalmente por lo que todo lo que conozco ha sido por curiosidad personal. 

Un buen día me di cuenta que no son pocos los productos que usamos en nuestra piel a lo largo del día y fui consciente de lo importante que es ver y analizar que ingredientes son los que aportamos a nuestra piel, puesto que a lo largo de los años las cantidades pueden ser significativas. 

Y en mi búsqueda por cosméticos más naturales, con ingredientes ecológicos y bio he ido descubriendo productos que merecen mucho la pena, económicamente al alcance del todo el mundo y que creo necesario darlos a conocer. 

Obviamente esto es un camino que hace poco comencé, no todos los productos que uso son de cosmética natural, unos lo son más que otros y los que no lo son tanto tienen un motivo para ser usados...todo ello lo iremos descubriendo juntas poco a poco. 

En 2017 voy a ser mamá y por supuesto quiero que mi hijo use sólo cosmética natural así que poco a poco iréis viendo esa temática más infantil en el blog, sin olvidarse nunca de las necesidades de la mamá!

También deciros que este blog nace como complemento a mi Instagram, @mismimitoss y mi canal de YouTube ,


en los que día a día comparto con vosotras esos pequeños descubrimientos...espero que os guste mucho y me acompañéis en este nuevo camino hacia la cosmética más natural...bienvenidas!!!


Octubre 2017


Algo más de un año después de empezar mi andadura con este blog, os vuelvo a escribir. Mucho han cambiado las cosas en este año. He escrito mucho, he conocido muchos productos y marcas. Aunque lo mejor sin duda es el haberos podido conocer mejor a vosotras, las que siempre estáis ahí, con vuestros comentarios y mensajes de apoyo. No sólo en el blog sino también en RRSS. 

El trabajo de una blogger no es fácil y hay días en que lo dejarías todo, sin embargo si la pasión por la que empezamos sigue ahí, no desesperas. Mi pasión está intacta, es más, yo diría que cuanto más cosmética natural conozco, más me reafirmo que es lo mejor para nuestro cuerpo.

En cuanto a mi objetivo de dar a conocer la cosmética natural al gran público, creo que vamos por buen camino!, si me seguís desde el principio sabéis que tengo predilección, por enseñaros esas pequeñas marcas que están comenzando, pero que lo hacen muy bien. Y ya sabéis que si se hace en España pues mucho mejor!

Como os decía al principio, muchas cosas cambiado en este último año. Una de ellas, que creo que ya habéis podido percibir en los últimos post, es que estoy embarazada. Hoy, cuando os escribo estoy ya de 36 semanas, es decir, no me queda nada!

Eso ha hecho que mi interés por lo natural no se quedase en el cuidado de la mujer, sino que lo he ampliado al cuidado del bebé. No podía ser de otra manera! si quiero lo más natural para mi piel, mucho más para la piel de mi bebé!

Pero no os preocupéis las que no sois mamás! porque cosmética natural para nosotras, vais a seguir viendo por aquí, y mucha!! que siendo mamá también nos debemos mimar!

Sin más, os dejo disfrutando del blog, espero seguir contando con vosotras por muchos años más!


Mismimitoss