viernes, 23 de junio de 2017

NUEVO SORTEO PARA MIS MIMOSAS!!!

Hola Mimosas!! hoy os traigo una buena noticia... que estoy de sorteo en Instagram!!!




Os quería agradecer de alguna forma todo vuestro cariño y apoyo. El que siempre habéis estado aquí desde que empecé este blog con mucho cariño. Sabéis que me encanta la cosmética natural y quiero daros a conocer todos esos productos que merecen la pena. Me encanta cuando me dejáis vuestros comentarios y aportaciones porque como siempre os digo esto es el ''club de las mimosas''. Un club de todas para todas!
Recientemente os di la noticia de mi embarazo en este post y os contaba que ese fue el motivo por el que a principios de año estuve más ausente del blog y de Instagram. Lo pasé muy mal con las malditas nauseas y de hecho aún sigo medicada... me temo que me tocará sufrirlas hasta el final!
A pesar de ello, en ese tiempo recibí muchos mensajes por privado de muchas de vosotras preguntándome si estaba bien y qué me pasaba... sois un amor!!
Así que por todo ello, quiero que sepáis que tengo un pequeño sorteo en Instragram con un montón de productos que espero que una de vosotras disfrute mucho!!


Os animo a participar porque si ya sois suscriptoras del blog ya tenéis casi todo hecho!! es muy sencillo:
  • Buscar esta foto en mi perfil de Instagram , @mismimitoss.
  • Suscribirse a este blog ( en el botón azul del lateral derecho) y seguir mi cuenta en Instagram.
  • Dejar al menos un comentario en la foto del sorteo invitando a tres amigas... pero podéis dejar tantos comentarios como queráis, cada comentario es una nueva posibilidad de ganar! así que cuantos más mejor!!
El sorteo es hasta el 7 de julio a las 23:59 horas.
Espero que os animéis a participar, y la ganadora disfrute mucho el premio!!
Hasta el próximo post mimosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario