miércoles, 5 de julio de 2017

Alivio para las piernas cansadas con Bio Mamma

Hola mimosas! Hoy toca post de una marca que he conocido recientemente y tanto me ha gustado que repito! Os hablo de Bio Mama, especializada en futuras mamás, pero que tiene productos como esta cremita efecto frio relajante para piernas, que nos vale a todas!! Y lo agradable que es sentir ese alivio en las piernas en estos días de tanto calor!!

Ya os comentaba aquí, que me animé a probar la crema antiestrías para cuidar de la tripita en el embarazo. Me gustó tanto su textura y olor y lo bien que nutre la piel, que me apetecía seguir probando cositas de la marca. Por ello me animé  a hacer un nuevo pedido a Tuecobox y pedir el gel para piernas cansadas de la misma marca.
En verano, con el calor y el hecho de que trabajo sentada más de 8 horas, en las que aunque lo intente es casi imposible hacer descansos para estirar la piernas… es fundamental usar este tipo de productos. Llevo muchos años usándolos y al principio del blog os hablé de otro gel también para estos menesteres, pero este tiene algo que no tienen ninguno de los que he probado antes.. y no han sido pocos precisamente.


Cuando llego del trabajo lo que necesito para aliviar los dolores, porque llegan a ser dolores no sólo ‘’piernas cansadas’’ es una buena ducha alternando las temperaturas del agua, un masaje de piernas ascendentes con este gel y tumbarme con las piernas en alto a disfrutar del efecto frio que relaja los músculos… un placer!!
Ya os conté que Bio Mamma es una marca de cosmética natural procedente de Italia, yo la conozco gracias a Tuecobox que tienen tres productos que necesito en estos momentos de embarazo. La verdad es que desde que supe que estaba esperando un bebe, me he aficionado a cotillear las novedades de esta web, porque tienen muchas cositas para el cuidado de las mamás y los bebes.
El producto se autodenomina gel, aunque es más bien una crema, pero ojo al abrirlo!! Porque es muuuuuy ligera! Pero mucho! Los geles que había probado antes si que eran geles y lo que siempre me disgustaba de aquellos productos es que no me hidrataban las piernas todo lo que yo necesitaba.
Esta cremita es muy ligera, pero hidrata que es un gustazo. Hay que aplicarla realizando un pequeño masaje para que se extienda bien, lo cual nos viene de perlas! Recordar hacerlo en sentido ascendente para facilitar el retorno venoso! Y después tumbaros o poner las piernas en alto y relajaros un ratito, disfrutando de un momento de relax para vosotras!
El formato es en tubo de plástico de 150 ml, y creo que me va a durar bastante, porque como es tan liquido hace falta muy poquito. Su olor es muy sutil, como el de la crema antiestrías, como a almendras dulces pero nada exagerado y muy agradable. Y con respecto a efecto frio, es lo justo para sentir alivio pero no para morirte de frio como me pasaba con otros geles. Sin duda un producto estrella para este verano!
El INCI es : Aqua, Glycerin, Caprylic/capric triglyceride, Microcrystalline cellulose, Potassium olivoyl hydrolyzed weat protein, Menthol, Persea gratissima  oil (de agricultura biologica-organic), Vitis vinifera leaf extract (de agricultura biologica-organic), Ruscus aculeatus root extract, Eucalyptol, Butyrospermum parkii butter (Shea butter) (de agricultura biologica-organic), Prunus amygdalus dulcis oil (de agricultura biologica-organic), Oryza sativa bran oil, Centella asiatica extract, Simmondsia chinensis seed oil (de agricultura biologica-organic), Cetearyl alcohol, Glyceryl oleate, Escin, Glyceryl stearate, Cellulose gum, Tocopheryl acetate, Xanthan gum, Lactic acid, Ethylhexylglycerin, Rutin, Phenoxyethanol, Maltodextrin, Sodium hydroxide.
Y de todos sus ingredientes destacan los extractos activos de rusco y vid roja biológica que aportan  propiedades descongestionantes y protectoras, junto con la menta y el eucalipto natural que aportan una sensación inmediata de frescura y alivio, y la escina que aporta una eficaz acción drenante.
Por último y aunque el gel para piernas era el objetivo de este pedido, también quise ir preparándome para el gran momento del parto y pedí estas compresas dematernidad de la marca Masmi que son para después del parto. Esa zona tan delicada se queda muy tocada y es muy  probable que con puntos, por lo que prefiero usar compresas 100 % puro algodón y sin químicos como perfumes y cloro, que puedan perjudicar la recuperación. Son hipoalergénicas y con un tejido entrelazado especial que evita que las fibras queden adheridas a la herida. Ya os contaré que tal resultan llegado el momento.
La verdad es que una vez más he quedado muy contenta con los productos y ya tengo en mente más cositas que probaré en breve y de las que por supuesto os iré contando por aquí. Os recuerdo que tenéis un código  de descuento en Tuecobox por si os apetece probar!
Y sin más me despido, espero que os haya resultado útil y os animéis a probar productos naturales que son mucho mejores para nuestra piel! Si te ha gustado y quieres más, no olvides suscribirte al blog!! ( botón azul del lateral derecho del blog ).

Mismimitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario