domingo, 1 de octubre de 2017

Crema corporal de Beemy Honey y apadrinamiento una colmena para proteger las abejas

Hola mimosas! Hoy vengo con un post  3 en 1. Os quiero hablar de una nueva marca natural, Beemy Honey, os contaré mi experiencia con su crema corporal nutritiva y os voy a chivar como poder cuidar de las abejas apadrinando vuestra propia colmena, todo gracias a Sakai Laboratorios…¿ empezamos?


La verdad es que cuando me contactaron desde Sakai y me contaron el proyecto no me pude negar a ayudarles. Llevamos ya unos años con avisos de que la acción del hombre a través del uso de insecticidas, la presión urbanística y las alteraciones en la biodiversidad está mermando la población de abejas.


Quizás parezca una tontería pero las abejas son mucho más importantes de lo que creemos. Son esenciales para que se polinicen las flores y plantas que al final nos alimentan. 

Nunca hemos hecho nada para protegerlas, simplemente estaban ahí. Pero como os digo, de unos años aquí la cosa ha cambiado mucho y muy gravemente.

Sakai se dedica a los ámbitos de la alimentación ecológica desde hace ya varias décadas y además a nivel internacional.  Yo los conocí cuando sacaron su línea de mascarillas de arcillas, de las que ya os hablé aquí, la verdad es que son un placer para el rostro! Pero en estos meses he podido probar también su marca de alimentación propia Espiga Biológica con unas galletas riquísimas y una mahonesa sin huevo de las que os hablé por RRSS.

Pues hoy os vengo a hablar de la crema corporal de la marca Beemy Honey con la que estoy participando y apoyando a las abejas. Lo mejor es que esta iniciativa está al alcance de todas vosotras, si os preocupa el medio ambiente animaros!!

Sólo tenéis que mandarles una foto con uno de los productos de Sakai al e-mail colmena@sakai-laboratorios.com indicando claramente vuestro nombre y dirección. Con ello entrareis en los 3 sorteos que se van a celebrar y con los que podréis ganar el apadrinamiento de vuestra propia colmena! Cada mes habrá un sorteo de 3 colmenas! 

Es una excelente forma de colaborar con nuestro ecosistema. Además podréis dar nombre a vuestra colmena, visitarla y obtener su miel! Miel 100% natural!

Yo he aprovechado y he querido probar una nueva marca de cosmética natural de venta a través de ellos, Beemy Honey. Se trata de una marca que formula sin parafinas, siliconas, PEG, ni parabenos. Está hecha a base de miel, no podía ser de otra forma! La miel nos ayuda a mantener la hidratación y elasticidad de la piel, ya que crea una barrera protectora que evita la deshidratación a la vez que la nutre. Lo mejor es su alto poder antioxidante que nos protege de los efectos nocivos del sol.

Por ahora tienen una línea de productos muy reducida, aunque seguro que pronto la ampliarán. Tienen crema facial nutritiva, crema facial limpiadora, crema de pies y crema corporal que es la que he probado yo. Ya sabéis que con el embarazo cuanto más hidratación mejor!


Si os soy sincera, me encanta la miel, a pesar de sus calorías me parece de los mejores y más naturales medios de endulzar los alimentos, sin embargo las cremas con olor a miel nunca me han terminado de agradar. Pues esta crema corporal me ha enamorado por el olor… y es que no huele a miel!, sino a vainilla y de que forma chicas! Es espectacular! Dulce sin ser empalagoso, relajante con un toque florar… una delicia.

Yo la tengo puesta en mi neceser de cremas que tengo en el salón y todas las noches me la pongo en la tripita. Me encanta darme un masaje suave con ella y no tardo en notar las pataditas que bebé, creo que a él también le gusta mucho ese momento de relax!. Por supuesto no puedo evitarlo y termino con las manos y los brazos con más crema… pero es que huele de rico!

El formato es en un tarro de plástico de 200 ml, es de color beys clarito y de textura untuosa, al principio puede parecer que es muy pesada, pero con el calor de las manos se funde en nada gracias a la miel y la manteca de karité de su composición. De hecho os dejo su INCI (un 96,6% de ingredientes de origen natural): Aqua (Water), Butyrospermum parkii (Shea) butter, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl alcohol, Dicaprylyl Ether, Parfum, Glycerin, Prunus amygdalus dulcis oil (Sweet almond oil), Mel (Honey), Propolis (Propolis cera extract), Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl palmitate, Citric acid, Tetrasodium EDTA, Phenoxyethanol, Sodium dehydroacetate, Sodium benzoate, Benzyl benzoate, Benzyl alcohol, Coumarin, Anise alcohol.

Y eso es todo por hoy chicas! Espero que os haya gustado la idea del apadrinamiento de colmenas, apoyemos a nuestras abejas y ya de paso disfrutemos de productos de alta calidad! Contarme en los comentarios si ya conocíais esta marca Beemy Honey y si habéis probado alguna cosita más, yo creo que caeré con la limpiadora muy pronto!!


Mismimitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario