lunes, 29 de enero de 2018

Andalou Naturals, una piel más luminosa y joven con cosmética natural


Hola mimosas!!, hoy es traigo un post sobre este pack de la marca Andalou Naturals, que es una marca de cosmética natural americana para piel normal y mixta. Su objetivo es conseguir la máxima luminosidad posible de la piel. Se trata de un pack con cinco productos, para una rutina facial completa y una vez probado todos, os puedo decir cuáles sí y cuáles no merecen la pena, ¿quieres conocerlos?, pues empezamos!!





Son cinco productos que incluyen un limpiador, una mascarilla/exfoliante, un tónico, una hidratante de día y una hidratante de noche. Todos vienen en formato minitalla que es perfecto para probar qué productos nos gusta o nos viene mejor a nuestra piel de cara comprar el producto en tamaño venta original.


Cuando decidí probar esta cajita fue después del verano y después de haber dado a luz, porque sabéis que durante el embarazo la piel se hace más sensible y salen más manchas. 

Ya de por si mi piel tiene mucha tendencia a que le salan manchas debido al sol, aunque me protejo muchísimo, pero aún así salen siempre y alguna que otra me había salido durante el embarazo.

La marca nos comenta que la función de esta línea es renovar las células dormidas, despertar las células a una juventud, reparar el daño celular, incrementar la longevidad y vitalidad de las células y regenerar su salud.

Por eso me anime a usar este pack y así probar como reaccionaba mi piel y si merecía la pena comprar alguno de ellos en tamaño venta así que vamos a comprobarlo uno a uno. He de resaltar primero que está indicado para pieles normales y mixtas. Mi piel es más bien normal tirando a seca pero después del verano es normal así que lo pude usar sin problemas.

Limpiador 

Este limpiador es tipo crema muy hidratante, viene en formato tubo de plástico de 24 ml, lo cual es suficiente para probarlo en perfectas condiciones. Entre sus ingredientes encontramos la miel de Manuka, que es antioxidante y la vitamina C que renueva la epidermis facilitando la circulación de la misma. Deja la piel muy luminosa, limpia y protegida.

La marca dice que se puede utilizar de día y noche a pesar de que tenga vitamina C, supongo que es porque esa vitamina C está tratada para que no sea fotosensible. De todas formas yo sólo la estuve utilizando de noche, porque al ser tipo crema  desmaquillante, me resulta más cómodo por la noche. Se trata de una crema blanca, con un olor muy agradable, ligeramente a cítricos. Deja la piel muy limpia y confortable, lista para aplicar el tónico.

En resumen, un limpiador correcto muy agradable usar, pero cuyas cualidades encuentro en muchos otros limpiadores, que están más fácilmente a mi alcance. Por lo tanto aún siendo un buen producto no lo considero imprescindible.

Mascarilla exfoliante de ácido glicólico 

Se trata del producto del pack que más me ha gustado. Creo que es el más eficaz. Se trata de una mascarilla que exfolia la piel suavemente de forma química gracias a sus ingredientes únicos. No es un exfoliante físico de gránulos, por lo que no hay que frotar la epidermis, así evitamos agredirla en demasía. 

Con calabaza orgánica, rica en betacarotenos que mezclado con la miel de Manuka y el ácido glicólico de los cítricos ayuda a disolver y eliminar las células más superficiales, exfoliando y haciendo resurgir un tono único de piel a la vez que suaviza su textura y aportando luminosidad y brillo natural.

La marca nos dice que se debe aplicar de 1 a 3 veces por semana durante 10 minutos. Lo he estado haciendo así durante mes y medio, aunque si es verdad que cuando lo aplicaba intentaba dejarla más de 10 minutos. Ojo!! tiene ácido glicólico por lo que tenéis que comprobar la sensibilidad de vuestra piel antes de utilizar un producto con este ingrediente, porque puede que vuestra piel aún no esté suficientemente preparada. Yo ya sabía cuál era el límite de la mía y podía aplicarlo hasta 15 minutos.

En el bote vienen solamente 15 ml de producto pero da bastante de si, simplemente hay que aplicar una fina capa por todo el rostro, evitando la zona de labios y el contorno de los ojos. Es una crema de color naranja como la calabaza y con ligeras partículas que no son para exfoliar, pero deben ser parte de la calabaza.  Su olor es bastante neutro ligeramente a cítrico pero muy poquito.

Sin duda para mí es el producto imprescindible del pack, este sí que recomiendo comprar el formato original, porque sin duda es el más efectivo en cuanto a aportar brillo a la piel y reducir la intensidad de las manchas.

Tónico iluminador con mandarina

Este tónico viene en un formato de botella de plástico con dispensador de 30 ml. Se trata de un líquido de textura acuosa que no hidrata la piel pero huele de maravilla a naranja. Es el producto del pack que mejor huele en mi opinión. Con vitamina C y antioxidantes que dan fuerza y energía a las células y ataca la hiperpigmentación y el daño solar de las mismas.

Mejora el tono de la piel y su textura, además contiene aloe vera que hidrata y oxigena, balanceando el pH de la piel y estimulando la circulación, lo cual ayuda a potenciar la luminosidad.

Como todos los tónicos, las marcas siempre nos recomiendan aplicarlo con un algodón, pero yo hace muchos años, que este tipo de tónicos los aplico directamente en la mano y a toquecitos sobre el rostro. Se ahorra mucho más producto y no dañamos la piel con el algodón.

Aunque es un tónico que me ha gustado mucho por el olor, creo que no sería imprescindible utilizarlo. 

Crema facial de día con probioticos y vitamina C

Se trata de una cremita de muy ligero olor a naranja, que viene en formato tubo de 12 ml. Es para uso sólo de día según dice la marca, aunque no veo problema en utilizarlo también de noche llegado el caso. Gracias a la vitamina C, que debe estar tratada para no ser fotosensible, se disminuye la velocidad del daño celular, estimulando la circulación y la renovación de las células. También conseguimos disminuir las manchas oscuras y la decoloración del tono de la piel. 

Gracias a los probioticos, se beneficia la microflora de la epidermis mejorando la inmunidad de la piel. De esa manera nuestra piel está más protegida de cara al daño que recibe a lo largo del día, debido al sol, a la contaminación y otros factores generadores de los radicales libres.

Esta crema me ha gustado mucho, ya que es muy agradable de utilizar. No aporta ningún brillo, lo cual es perfecto para maquillamos después. Aunque si es verdad que en ella notado el hecho de que este pack esté indicado para pieles normales y mixtas. Al ser mi piel normal tirando a seca notaba que se me quedaba algo corta de hidratación, para dejar la piel totalmente confortable a lo largo del día. Este problema lo paliaba gracias al hecho de que antes de salir de casa me aplicaba una crema con protección solar encima de esta, dado que está crema, a pesar de ser una crema de día, no tiene ningún tipo de protección solar.

Concluyendo podríamos decir que se trata de una crema que como complemento a toda la rutina facial con la que queremos buscar luminosidad y unificar el tono de la piel, es adecuada pero no la considero imprescindible.

Crema facial de noche iluminadora

Sin embargo la crema de noche sí que me parece imprescindible. Este producto si lo compraría en formato original, puesto que es una crema que cumple con lo que dice y además aporta muchos beneficios de nuestra piel.

Contiene vitamina C antioxidante y zanahoria morada!!! de hecho la crema tiene un ligero toque morado mucho sutil, pero se aprecia en el tono de la crema. El producto lucha eficazmente contra el daño provocado por el sol durante el día, disminuyendo la hiperpigmentación y unificando el tono de la epidermis. Su objetivo final es dar luminosidad a la piel y que parezca más joven y lo consigue!

Como sabemos es durante la noche cuando la piel se renueva, por eso es importante el producto que utilicemos en nuestra rutina facial nocturna. Esta crema cumple con todas las necesidades de una piel que empieza notar los primeros síntomas de la edad. No sólo ayuda activar en la renovación celular, sino que fortalece las fibras de colágeno y elastina reforzando la firmeza de la piel.

Sin duda esta crema nocturna junto con la mascarilla exfoliante de la que hemos hablado anteriormente, son los productos más reseñables de este pack. Creo que con ellos dos se pueden conseguir muy buenos resultados, aunque obviamente si utilizamos el pack completo obtendremos mejores resultados.

Y ahora contarme vosotras en comentarios!, ¿habéis probado la marca Andalou  Naturals?, ¿qué productos me recomendáis probar para mi tipo de piel?

Mismimitoss





1 comentario:

  1. Yo de esta marca me regalaron el serum para el contorno de ojos.

    ResponderEliminar