domingo, 18 de febrero de 2018

SORTEO maquillaje ecológico con Piteraq Cosmetics!!!

Hola Mimosas! Hoy os traigo una sorpresa de la mano de Piteraqcosmetics. Una nueva marca de maquillaje eco-bio y vegano con todo el poder de la naturaleza!




Lo cierto es que afortunadamente cada vez hay más marcas que se animan con el maquillaje natural. porque a las que nos gusta cuidarnos de forma natural, tambien nos encanta maquillarnos verdad mimosas?

En Piteraqcosmetics eligen formulaciones con más alto porcentaje de ingredientes naturales, más del 98%. dicen NO a los parabenos, a los éteres de glicol, a las siliconas, a los PEG y a la nanoparticulas.





Y sin embargo se basan en perfumes naturales, minerales, aceites esenciales y vitaminas. Por supuesto son producto libres de crueldad animal y veganos. Además sus embalajes son ecológicos y reciclables.

Lo que más mola?? la cantidad de tonos y formatos que nos ofrecen en labios, ojos y rostro!! los hay para todos los gustos! pero es que además lo completan todo con su línea de brochas y su esponjita de maquillaje!! un autentico placer!

Yo he podido probar tres de sus productos, una BB Cream, un colorete precioso y el labial que llevo a día de hoy en el bolso!! y he quedado tan encantada que he decidio hacer un SORTEO!!! para que vosotras también tengáis la oportunidad de probarlos!

El sorteo se celebrará a través de instragram. Debes buscar la primera foto de este post y participar de la siguiente manera:

  • Seguir a @piteraqcosmetics.spain y @mismimitoss en IG.
  • Dejar en la foto del sorteo todos los comentarios que quieras invitando a tres amigas, reales, distintas y que quieran participar!
  • En al menos un comentario debes indicar el nombre con el que sigues el blog de Mismimitoss! esto es fundamental, porque este sorteo es exclusivo para las seguidoras del blog! así que no olvides darme ese dato para poder comprobarlo!


El premio es un labial, una sombra, un colorete y una base de maquillaje!! serán como los de la foto pero la ganadora podrá elegir los colores según sus gustos y la base según su tipo y tono de la piel!!

El sorteo es válido para toda España y vigente desde el domingo 18 de febrero al domingo 4 de marzo a las 23:59 hora peninsular española.

La resolución se realizará eligiendo al azar un número que correspondera con el comentario ganador por orden de publicación.

Y ahora te toca a tí!! corre a mi IG y participa!! 

Mismimitoss

1 comentario:

  1. Hola Itziar, yo voy buscando maquillaje natural y orgánico pero a la vez que me quede bien y no he encontrado la base de maquillaje que me guste. Me encantaría probar esta marca que no la conozco. También me da miedo gastarme dinero en akgo que luego no me guste, por eso voy con miedo a la hora de elegir base de maquillaje. La verdad es que me encantaría que se pudiera comprar minitallas para que la gente pudiera encontraresultados su tono ya que no lineal se un poco complicado al no poder probarselo.
    Me encantaría que me ayudases a poder encontrar lo que hasta ahora se me esta resistiendo.
    También se me están resistiendo los polvos bronceadores.
    De momento de base he gastado una de zuii organic que me costó casi 40€ y pachin, pachin. Creo que la gastaré en invierno porque me esta muy clara y la bbcream de la línea green de kikos cosmeticos.
    Tengo algún produco de la marca lavera que no está mal, alguno de puro bio y también de la marca avril.
    Un saludo muy grande

    ResponderEliminar