miércoles, 7 de marzo de 2018

SORTEO pack Become Organic de MÁDARA

Hola mimosas!! hace poquito os hablaba en este post del pack Become Organic de la marca letona Mádara, que he estado probando.




Gracias a este pack pude por fin probar una de las marcas más punteras en cosmética natural a nivel mundial. Sus productos vienen con la garantía del certificado ECOCERT y sus formulaciones son exquisitas.

Pues bien! como he visto que os ha llamado mucho la atención y que muchas de vosotras os morís por probarlo... os traigo una sorpresa de la manor de Vitaesencia !!!

Una de vosotras va a tener la gran suerte de poder disfrutar de otro pack exactamente igual al que yo os mostraba en aquel post y que constaba de fluido de día, crema de noche y espuma facial limpiadora!!

Para participar?? es muy sencillo: se hará a través de mi perfil de instagram  @mismimitoss , busca la foto De arriba y:




  • sigue las cuentas de @vitaesencia y @mismimitoss de IG
  • deja en la foto del sorteo, tantos comentarios como quieras, invitando a tres amigas diferentes, en cada uno de ellos. Acuérdate de decirme el nombre con el que sigues este blog! (porque el sorteo es sólo para vosotras!! las que estás aquí detrás apoyándome con este blog! gracias a vosotras hacemos estas cositas!!)


El sorteo estará vigente hasta el miércoles 21 de marzo a las 23:59 hora peninsular española. Válido para España. No serán válidas las cuentas dedicadas sólo a sorteos.

Ahora os toca a vosotras!! correr y participar!!! 

MUCHA SUERTE MIMOSAS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario