miércoles, 18 de abril de 2018

La mejores cremas de manos naturales

El cuidado de las manos es fundamental, las manos siempre las tenemos expuestas, las damos cuando conocemos a alguien y es nuestra mejor carta de presentación. Por ello es importantísimo cuidarlas a diario con productos que las mimen y protejan. Hoy os traigo una selección de las últimas cremas de manos de cosmética natural que he estado utilizando en los últimos meses y que realmente merecen mucho la pena. Probar, he probado alguna que otra más, pero ya sabéis que aquí sólo os traigo lo mejor de lo mejor! ¿Empezamos?






CREMAS DE MANOS REGENERANTE ORANGE JUICE DE NAOBAY

Esta crema es sin duda de mis favoritas. No es ni la primera, ni la segunda vez que la utilizo. Lo que más me maravilla es su estupendo olor a naranja, un aroma muy auténtico que me recuerda a mi tierra irremediablemente!




Este producto está certificado por ECOCERT y no está testado en animales. El 99,27% del total de sus ingredientes son de origen natural y además el 22,32% son de origen orgánico. En su INCI destaca el jugo de aloe vera, el aceite de oliva, la manteca de karité y el aceite de jojoba como ingredientes responsables de la capacidad nutritiva de esta crema. El producto en sí se absorbe con muchísima rapidez, dejando la piel hidratada y nutrida de forma que está confortable durante todo el día.

La marca nos dice que se trata de una crema de manos regenérante. 
Este producto lo podéis encontrar en la web de Ekocare, recordar que tenéis un 12% en toda la web con el código MIMOSAS!!



CREMA DE MANOS DE EQUINÁCEA Y UVAS DE ECO COSMETICS

Se trata de la crema de manos con equinácea y aceite de semilla de uva, de esta marca natural alemana. 

Se trata de un producto vegano y no te estado en animales con 125 ml de producto. El 100 % de sus ingredientes es de origen natural y el 20,50%  son de origen orgánico. Por lo tanto nos ofrece el certificado ECOCERT. 

Esta crema tarda algo más en absorberse que la de Naobay y aún siendo un aroma fresco, no es de mis favoritos.  Sin embargo el resultado en la piel es muy bueno, ayudando a regenerar las pieles más secas.






CREMA DE MANOS ALTA NUTRICIÓN DE BIO BEAUTÈ BY NUXE 

Si no te gusta nada tener las manos pringosas, ni siquiera cuando acabas de aplicarte la crema, sin duda este es tu producto. Se trata de una crema indicada según la marca para una alta nutrición de las manos más secas y rugosas. Sorprendentemente a pesar de su buena función nutriendo en profundidad la epidermis, el producto en sí no es para nada pesado y sorprendentemente ligero. La base de su formulación es la almendra dulce que predomina en su aroma sin ninguna duda. 

Es recomendable también utilizarlo para dar un pequeño masaje sobre las uñas, ya que sus maravillosos ingredientes nos permiten tener siempre las cutículas perfectamente. Entre ellos encontramos el aceite de almendras dulce, el de jojoba, el de coco, la cera de abeja, el agua de rosas y la manteca de karité. El 98,7% de la total de sus ingredientes son de origen natural, siendo el 17,2% procedente de agricultura BIO. Este producto nos ofrece el certificado ECOCERT y Cosmetique BIO, como podéis ver en la foto. Este producto lo encontramos en formato 75 ml o como el mío, de 50 ml. Esta crema es de una de mis farmacias on-line favoritas, ya que cada vez nos ofrece más marcas de cosmética natural como es el caso, os estoy hablando de EvaFarma.


CREMA DE MANOS TAIGA DE NATURA SIBERICA

Esta fue una mini talla de 30 ml que me ha venido perfecta los últimos meses para llevar en el bolso. Desde que soy mamá y tengo que salir cada día pasear con el peque, tengo las manos siempre expuestas al tener que llevar el carro. Además las últimas semanas del invierno y las primeras de la primavera han sido bastante frías en Madrid, por lo que este producto lo he estado usando con mucha frecuencia y gracias a él he podido mantener mis manos protegida del viento, la sequedad y el frío.

Es un producto que aunque se absorbe rápido, si es cierto que no notas esa sensación de jugosidad. Sin embargo no es la típica crema que te impide coger el móvil, para nada! Es perfecta para llevar en el bolso. Esta me vino como detalle en un pedido que hice a la web de Daurica. Por lo que no puedo estar más contenta!


El 99% de sus ingredientes son de origen natural. Es una crema que viene certificada por ICEA. La marca nos dice que es un producto rico en aminoácidos esenciales. Basa su formulación en el cedro siberiano y el aceite de lino ártico, que proporciona efectos curativos, suavizantes y nutritivos a la piel. Pero sin duda para mí lo mejor, es el ligero aroma cítrico que puedo apreciar al aplicar el producto en mis manos, pero que al rato ha desaparecido. Ya sabéis de mi gusto con los olores cítricos!



CREMA DE MANOS BIOCURA  

Esta es una crema de manos con la que repetido en numerosas ocasiones. Es de la marca Biocura, que es una marca de cosmética natural que podemos encontrar en supermercados Aldi. Se trata de un producto que viene con el certificado Natrue. Este certificado natural por lo visto, es menos conocido porque aparece menos productos, pero no por ello es menos exigente. Todo lo contrario! es mucho más exigente que el conocido ECOCERT y por ello no todos los productos pueden optar a lucirlO en sus envases.



Es una crema muy ligera, con olor a crema de toda la vida, la marca nos dice que lleva aloe vera BIO, conocido por su capacidad de hidratar y regenerar la piel. Aunque en su formulación encontramos el alcohol, éste procede de agricultura biológica controlada. El bote de 75 ml no llega a dos euros y siempre que paso por este supermercado me hago con varios botes para repartir entre mis amistades y quedarme alguno para mí por supuesto!



BARRITA DE MASAJE DE SOMESWEETCOSMETICS 

De este producto os he hablado hace poco, cuando os presente la marca en este post. A pesar de tratarse de una barrita de masaje, yo he descubierto sus beneficios utilizándola como crema de manos al final del día. Se trata de un producto que deja las manos oleosas, por ello es la crema de manos que utilizo cuando ya no voy a tocar nada más. 

Sin duda para mí lo mejor de este producto es su inconfundible olor cítrico. Como es contaba en aquel post, en un principio pensé que se trataba de limón, pero su propietaria me quito del error al confirmarme que el delicioso aroma cítrico que tanto me enamora procede del aceite esencial de caléndula. Si quieres conocer todos los secretos de este producto os invito a leer este post que tanto éxito tuvo con entre vosotras!




LAPIZ PARA CUTÍCULAS CON ACEITE DE GRANADA DE WELEDA

Por último quiero incluir un producto que aunque no es una crema de manos, si que me ha ayudado mucho en los últimos tiempo a mantener las cutículas y las uñas en perfectas condiciones. Yo ya venía utilizando aceite para el cuidado de mis cutículas. Concretamente era una mezcla que hacía en casa con aceite de almendras dulces y aceite de ricino. Me lo aplicaba con un pequeño pincelito y siempre tenía mis cutículas en perfecto estado de revista!

Pero ahora Weleda ha sacado este producto en formato lápiz que es de lo más práctico. Lo puedo llevar en cualquier bolso y sacarlo en cualquier momento. De hecho suelo aprovechar cuando voy en transporte público para aplicármelo. Gracias al pincelito no me mancho de aceite en ningún momento, solamente la zona en la que aplico el producto. Al no ser un aceite muy líquido, podríamos decir que no chorrea y por tanto no manchamos.



Entre sus ingredientes destaca el aceite de granada orgánico, el aceite de jojoba, de almendras y el extracto de caléndula. Este tipo de productos se debe aplicar sobre la zona indicada, y después de realizar un pequeño masaje. En ese masaje aprovecho para retirar hacia atrás la cutícula, nunca cortarla!. Y de esta forma gracias a este tipo de productos aunque no llevo las uñas pintadas, sí que las llevo en perfectas condiciones, como debe ser mimosas!!



Y hasta aquí la selección de cuidados para las manos que os traigo hoy. Ahora quiero saber si conocíais estas cremas, si alguna es vuestra favorita o si alguna os ha llamado la atención, venga mimosas contármelo en los comentarios!



Mismimitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario